1 - PROYECTO

PROYECTO

Copal Tulum es un proyecto de lujo en la zona más privilegiada de Tulum, Aldea Zamá, con 56 Unidades Exclusivas, integrado con la naturaleza, amenidades de lujo y operación hotelera integral con excelentes retornos de inversión, Copal Tulum constituye una excelente oportunidad de negocio que le da acceso a disfrutar de una propiedad única y de ensueño en el Caribe Mexicano.

Unidades completamente equipadas

Entrega inmediata

Desde $220,000 USD

Factores Clave

Copal Tulum está compuesto por 56 apartamentos de lujo, totalmente equipados y con amplios ventanales orientados hacia la magnifica area común de 1200m2, totalmente integrada con la naturaleza y su entorno, ofreciendo vistas inspiradoras y momentos únicos.

  • Proyecto en operación

  • Entrega inmediata

  • Planes de pago a medida

  • Amenidades de calidad superior 

  • Amplios departamentos 

  • Operación Hotelera

  • Seguridad jurídica

  • Servicios de primer nivel

  • Seguridad 24/7

Galería

Ubicación

Único condominio en Aldea Zamá, con más de 1,200m2 de area verde en el interior y más de 35 albercas privadas junto a un maravilloso cenote. Cuenta con 56 departamentos con amplios ventanales mirando hacia las areas verdes.

Ver en Google Maps

Una inversión de la que te sentirás orgulloso.

hero

1er Puesto en la Riviera Maya

En este año 2020, Copal Tulum Hotel ha sido premiado por la Asociación Mexicana de Arquitectos y Diseñadores de Interior de México como el mejor diseño de la Riviera Maya en 2020.

¡Echa un vistazo a lo que vivirás cuando inviertas en Copal Tulum y un pedazo de este paraíso sea tuyo!

See it on Instagram

¡Somos Top 5 Hoteles de Tulum en Booking.com y SuperHost en Airbnb!

No nos creas a nosotros, conoce la opinión de quienes nos conocen

Conoce lo que dicen las personas que han podido vivir la Experiencia Copal Tulum Hotel.

Una inversión que te hará sentir orgulloso, donde podrás vivir una experiencia única y lujosa mientras formas parte de un negocio vibrante y exitoso.

https://images.prismic.io/onix/106dd470-eff3-4cf5-9463-642a9763e928_happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H-min.jpg?auto=compress,format

Copal Tulum Hotel precioso, las habitaciones super bonitas y la piscina super relajante.

Nos encantó el trato del personal, que hace todo lo posible para hacerte sentir en casa y darte un excelente servicio. El hotel es precioso, las habitaciones super bonitas y la piscina super relajante. La cena en el restaurante japonés también nos gusto mucho. El típico lugar donde te vas a relajar y donde te miman, lejos del ambiente y la música de los hoteles de la zona hotelera. Súper recomendado! ✨

Paulina

México
https://images.prismic.io/onix/22687d91-07b7-4fae-ad74-59e43d8bf6be_couple-having-fun-underwater-in-the-sea-PMFVHM5-min.JPG?auto=compress,format

Copal Tulum Hotel fue lo mejor de nuestras vacaciones

Este viaje a Mexico era muy especial porque nos apetecía mucho conocer Tulum. Lo que no nos imaginábamos es que el hotel iba a ser lo mejor de nuestras vacaciones.

Desiree

España
Foto Erica

El lugar es mágico, se respira tranquilidad y la naturaleza más cuidada de un hotel que vi nunca

El lugar es mágico, se respira tranquilidad y la naturaleza más cuidada de un hotel que vi nunca: el personal siempre con una sonrisa esperando resolver cada pregunta o problema.

Erica

Alemania

Ponte en contacto con nosotros

Oficinas | Onix Real Estate
Fundadores de Playa 29. Oficina 5, Campestre, 77712 Playa del Carmen, Q.R
+52-984-188-4067