¿Por qué Areka Towers Cancún es tu mejor opción de Inversión?

Conoce a detalle, con datos sólidos, por qué Areka Towers es tu mejor opción para invertir en Cancún

Areka Towers Cancún se encuentra en una ubicación privilegiada. Si observamos el valor de los desarrollos que lo rodean, veremos que Areka Towers ofrece un precio increíble, garantizando su plusvalía si lo comparamos con los precios de la zona.

Ahora bien, aquí podremos ver un experimento aún más interesante, ya que este mapa incluye a todos los proyectos cercanos, vamos a generar un mapa más específico aún.

¿Qué pasa si buscamos un proyecto con las mismas amenidades?

¿¡Un mapa casi vacío!?

¡Así es! En Onix Real Estate los fondos para nuestros proyectos son de origen propio, por lo cual ofrecemos a nuestros clientes productos únicos que garanticen su inversión después de realizar exhaustivos estudios de mercado, ya que nuestro compromiso es brindarle productos de la mejor calidad para que usted pueda obtener la mejor plusvalía.

Si observa los proyectos similares alrededor de Areka Towers, una vez finalizados, tienen un valor de hasta un 100% más que nuestra preventa, esto hace que usted pueda esperar una plusvalía absolutamente única.

¿Qué pasa con el ROI?

ROI seguro, datos sólidos para su tranquilidad

Otra vez observamos un mapa casi vacío, los alquileres de propiedades similares a la que usted está adquiriendo inician desde $20,000 MXN y va hasta los $50,000 MXN en esta zona para proyectos de similares características, lo cual hace que Areka Towers Cancún pueda ofrecerle un ROI Estimado, conservador del 10,35%.

La transparencia y el correcto asesoramiento a nuestros clientes es nuestra prioridad.
EVITE COMPRAR UN PROBLEMA. INVIERTE INTELIGENTEMENTE CON ONIX REAL ESTATE.

Ponte en Contacto con nosotros

Oficinas | Onix Real Estate
Fundadores de Playa 29. Oficina 5, Campestre, 77712 Playa del Carmen, Q.R
+52-984-188-4067